La lana de roca permite alcanzar un excelente nivel de confort térmico gracias a sus propiedades aislantes. Su estructura multidireccional, que contiene aire seco en su interior, constituye una barrera al flujo de calor, además del bajo nivel de conductividad térmica de los filamentos minerales que la componen.

 

374930-Panel-aislamiento-termico-y-acustico-00

CorchoGris_big

pg-_7_trasdosado

cache_3441930

 

El poliestireno extruído es el producto ideal para el aislamiento de edificios en cualquier zona climática, ya que proporciona un aislamiento térmico óptimo contra el frío y el calor. Todos estos productos cumplen con el nuevo Código Técnico de la Edificación (CTE). Gracias al alto poder aislante, los edificios son muy eficientes energéticamente, ya que permiten un gran ahorro de energía, manteniendo el máximo nivel de confort en su interior en cualquier época del año.

Aislar un edificio es la mejor oportunidad para hacerlo más eficiente y sostenible, ahorrando consumo energético y proporcionando el confort térmico y acústico necesario.

Distribuimos materiales aislantes y sistemas de aislamiento termo-acústico y conductos de aire acondicionado, para proporcionar un entorno relajado, confortable y silencioso en el hogar.

 

0IMG_0242

IMG_8537