Fachadas Geniel es una empresa que se desarrolla en el sector de la construcción, manejando proyectos con principios de calidad, tiempo, alcances y costos. Adaptamos las especificaciones técnicas y los planes a los diversos requerimientos de nuestros clientes.

Nuestro equipo trabaja en un ambiente adecuado, con motivaciones y posibilidades de desarrollo y concienciados en respetar las condiciones del medio ambiente en el que nos desenvolvemos.

 

logo_fachadas_geniel

 

En Fachadas Geniel luchamos por ser reconocidos como la mejor empresa en el rubro de Ingeniería, Construcción, supervisión y gerenciamiento de proyectos en las obras y contratos con los que nos comprometamos, siendo reconocidos por la calidad del trabajo, la seguridad y buen desempeño del equipo de trabajo, así como por el respeto al medio ambiente, cumpliendo los plazos establecidos.

Fachadas Geniel fue creada en 2005 con el fin de acercar el confort y diseños especializados a nuestros clientes, en cuanto a inmuebles de calidad garantizada se trata. Nuestros trabajos cumplen a detalle la normativa técnica vigente, exigencias de calidad y seguridad, pero principalmente aseguramos que el cliente termine plenamente satisfecho del trabajo entregado. La calidad total es nuestra premisa.

Nuestro equipo de trabajo está compuesto de profesionales experimentados y élite académica dedicada a la arquitectura, diseño, ingeniería, diseño gráfico, climatización, diseño industrial, urbanismo, construcción y proyectos especiales.

Nos distinguimos de otras empresas por el nivel de compromiso para satisfacer los requerimientos de los clientes. La sostenibilidad del negocio se fundamenta en el valor económico generado por excelentes relaciones de negocio con nuestros clientes.

 

Nuestros servicios generales son los siguientes:

 

Atentamente, Antonio Geniel

 

Teléfono Atención al Cliente:

649 73 11 71

Email:

info@fachadasgeniel.com